Hombre golpea a su pareja en un bar y es detenido en Ambato

El hombre fue detenido luego de agredir brutalmente a su pareja en un bar en el centro de Ambato.
Angustia. El hombre fue detenido luego de agredir brutalmente a su pareja en un bar en el centro de Ambato.

El hombre fue detenido luego de golpear de manera brutal a su pareja en un bar en el centro de Ambato. 

Ver a su pareja ‘navegar’ por Facebook hizo que un hombre de 53 años entre en cólera y de manera irracional insulte y golpee a su pareja de 35 años.

La madrugada de hoy, miércoles 22 de mayo de 2024, a eso de las 03:00, ellos en compañía de un amigo estaban pasando un buen momento al interior de un bar en la calle Guayaquil y Sucre, en el centro de Ambato.

De un momento a otro el ambiente cambió y el sujeto empezó a gritarle a la mujer diciéndole que le estaba buscando serle infiel por eso estaba en redes sociales.

Para evitar más enfrentamientos la víctima llamó por teléfono a su hijo para comentarle que ya iba para la casa y en ese momento la ira sobrepasó los niveles de cordura del agresor y empezó a golpearla brutalmente.

En medio de jalones de cabello, un sinnúmero de improperios y tirando de su ropa, el sujeto quería sacarla del lugar para seguir violentándola, en ese momento el sujeto perdió el equilibrio y cayó de frente sobre una de las mesas del bar.

El impacto no logró menguar la rabia del agresor, quien se levantó del piso y sacó a su pareja hasta la calle en donde siguió dándole puñetes y finalmente la empujó contra un vehículo.

En un momento de descuido de su victimario la mujer logró llamar al ECU 911 que envió personal policial para que resguarden a la mujer.

El sujeto al ver que llegaban los uniformados se encerró en el bar, por lo que los policías, luego de atender a la víctima le pidieron que abra la puerta, sin embargo, sólo recibieron la negativa del sujeto.

Luego de varios instantes por fin lograron ingresar al local en donde el sujeto opuso resistencia, por lo que fue necesario neutralizarlo para posteriormente aprehenderlo y trasladarlo hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio a la espera de la audiencia de ley.

Mientras que la víctima fue trasladada hasta la sala de emergencia del Hospital Nuestra Señora de La Merced en donde atendieron sus golpes y heridas. (NVP)