Camila Sanmiguel, la soberana que trabajó por Tungurahua

Camila Sanmiguel, señorita Gobierno Provincial de Tungurahua 2022-2023, deja un legado de trabajo, y es que, para Camila, “los trabajos están hechos de sueños”, y ella pudo cumplir gran parte de los suyos durante su gestión.

“Desde el primer momento que tomé la designación que la vida y Dios me pusieron, lo hice con mucha dignidad y amor. Mi prioridad fue trabajar por la provincia y así lo hice. Creo que soy de las primeras soberanas en mi cargo que trabajó con los nueve cantones de Tungurahua”, dijo Camila.

 

 

Trabajo y proyectos

Para Camila, 12 meses resultaron ser poco tiempo. “Desde la primera semana como Reina de la provincia empecé a trabajar en mercados, en jornadas de salud. Me enfoqué en eso realizando cinco campañas médicas en las parroquias en medicina general y evaluaciones odontológicas a personas de las zonas más alejadas de la provincia”, dijo.

 


CIFRA
6 FERIAS Para impulsar a emprendedores 
organizó la soberana durante su gestión.

 

 

El trabajo de Camila también estuvo enfocado en jornadas de salud visual, logrando regalar mil lentes para lectura, gracias al apoyo del Club de Leones de Denver Colorado.

“Solca fue también uno de los ejes importantes de mi gestión. Empezamos con el proyecto ‘Deseos de luz’, en donde cumplimos 34 deseos a niños que luchan contra el cáncer, esto fue posible gracias al voluntariado”, contó Camila.

También lanzaron el calendario Solca 2023 que fue vendido en su totalidad. “Los fondos recolectados fueron para pagar tratamientos oncológicos y algunos gastos de las familias de personas que tienen esta enfermedad”, señaló.

 

 

EL DATO
Camila Sanmiguel va a culminar sus estudios a 
finales de este año como abogada. Espera seguir 
ayudando, pues para ella no es necesario tener 
una corona o ser autoridad para colaborar 
con la gente.

 

Alegría y satisfacción

Parte del trabajo de Camila también estuvo en las calles, sí, justamente en su proyecto permanente ‘Corazón contento’ que le permitió una o dos veces por mes, llevar meriendas a las personas de escasos recursos, “comerciantes, niños recicladores, ciudadanos que estaban afuera de los hospitales, y no solo lo hicimos en Ambato, sino en Cevallos, Mocha”, manifestó.

 

 

Camila culmina su periodo como Señorita Gobierno Provincial, calificado por ella misma como “una hermosa etapa que me cambió la vida”.

Sin embargo, ahora va a dedicarse a culminar su carrera de abogada, que puso en pausa durante su gestión “para poder dedicarme al 100% a esto”, indicó.

 

 

TOME NOTA
Camila fue electa como Soberana Virtual de La Hora.

 

 

Agradecimiento eterno

“Quiero agradecer a la ciudadanía por darme la mano, por cubrirme las espaldas. El cariño que recibí desde el primer momento, gracias a las personas que me dejaron entrar en su vida”, mencionó Camila.

Además, dijo que trabajó siempre para no defraudar a quienes confiaron en ella. “Gracias a mi equipo de trabajo, a los auspiciantes que se sumaron en el camino, a los niños y familias que pude ayudar. Gracias por dejarme trabajar por mis sueños, por mi ciudad y la provincia”, finalizó Camila. (MAG)