domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Bus se estrella contra dos carros y una casa

Bus se estrella contra dos carros y una casa

El accidente de tránsito ocurrió sobre la vía Ambato-Guaranda, entre las calles Pedro Fermín Cevallos y García Moreno, la tarde de ayer, lunes 25 de octubre de 2021.

Hubo cuatro vehículos involucrados en el hecho, una casa afectada y una persona herida. Según un reporte policial, se trató de una pérdida de carril, que provocó un estrellamiento.

El chofer de un bus interparroquial, se estrelló contra dos carros y una vivienda. Cuando la Policía llegó, el hombre no estaba en el lugar de los hechos.

Un representante de la cooperativa de transportes acudió al sitio y habló con los uniformados.

A decir del hombre, el bus circulaba en sentido sur-norte sobre la vía principal, cuando un camión (que se dio a la fuga) salió de la calle Pedro Fermín Cevallos a exceso de velocidad, impactándose contra la parte trasera del bus.

El bus habría perdido estabilidad, impactándose contra los dos carros que estaban en la casa que también fue afectada.

Según Raúl A., propietario de un Chevrolet Vitara rojo con placas de Tungurahua, se encontraba estacionado haciendo arreglos en la carrocería cuando fue golpeado por el bus.

Mientras que Henry L., dueño de una camioneta Chevrolet plateada con placas de Tungurahua, manifestó que cuando pasaron los hechos el carro estaba estacionado en el taller.

Un hombre resultó herido por el impacto. Recibió atención médica en el sitio y luego fue trasladado al Hospital del IESS.

Debido a los daños materiales, los carros fueron ingresados a los patios de retención vehicular de Picaihua.

Las investigaciones realizadas por los peritos determinarán las causas y responsabilidades de los hechos.

La Policía Nacional, recomienda a los conductores manejar con precaución, respetar las señales de tránsito,  para evitar accidentes que puedan cobrar la vida de las personas. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV