Automekano comparte consejos para un auto a prueba de mascotas

Te damos algunos consejos para que puedas llevar a tu mascota a todas partes.
Compañía. Te damos algunos consejos para que puedas llevar a tu mascota a todas partes.

Los seres humanos amamos a nuestras mascotas y queremos que nos acompañen en todo momento.

Pero llevar a nuestras mascotas en el carro es un riesgo, porque lo pueden ensuciar o dañar, por esto Automekano ha compilado una lista de los mejores consejos y tips para hacer que tu carro sea a prueba de mascotas:

  1. Invierte en un cobertor de asientos

Un cobertor de asientos para mascotas es el mejor aliado para cualquier persona que planee viajes con ellas.

Las mascotas suelen dejar olores en el carro que pueden tardar semanas e incluso meses en desaparecer. Estos cobertores de asientos están diseñados específicamente para atrapar pelos, malos olores e incluso ‘accidentes’ que puedan afectar la tapicería del vehículo. Son fáciles de instalar, remover y limpiar.

 

  1. Utiliza moquetas de caucho

Un carro a prueba de mascotas está preparado para lo inevitable. Las mascotas a veces pierden el control de sus esfínteres y ensucian las moquetas del vehículo con un olor insoportable que puede durar meses.

Para evitar esto existen las moquetas de caucho, son excelentes para este tipo de accidentes porque no absorben líquidos, ni olores y se pueden limpiar fácilmente.

 

  1. Ten un kit de limpieza disponible

Cuando una mascota ensucia el carro es muy importante limpiar el área lo más pronto posible, por este motivo Automekano recomienda tener un kit de limpieza en la guantera que debe contar con pañitos húmedos, alcohol, agentes desodorantes y toallas absorbentes para evitar manchas y la concentración de terribles olores.

 

  1. Invertir en la seguridad de las mascotas

Un vehículo a prueba de mascotas debe ser un lugar donde puedan viajar seguras, para esto existen los arneses.

El arnés actúa como un cinturón de seguridad para nuestros amigos de 4 patas. En el caso de un accidente, mantiene sujeta a la mascota y evita que se lastime y lastime a otros pasajeros.

 

  1. Accesorios que facilitan el transporte de mascotas

En el caso de mascotas grandes, subirlas a la cajuela puede requerir mucha fuerza. Por ejemplo, hay perritos que no desean subir mientras que otros no pueden por su edad.

Esto significa que el dueño carga con la pesada tarea de levantar un perro de más de 30 kilos, una acción que fácilmente puede causar una lesión. Es por esto que accesorios como una rampa pueden cambiar el trajín de aquellos que tienen mascotas grandes y pesadas.

Finalmente, una de las mejores decisiones que tomar cuando se quiere viajar con una mascota es el tipo de vehículo que se necesita.

Idealmente se busca un vehículo construido con materiales duraderos y que sean fáciles de limpiar, que tenga espacio para que la mascota pueda viajar cómoda y sobre todo que tenga un precio accesible.

Este vehículo es el DFSK 560, un SUV de 7 asientos con uno de los maleteros más grandes en la industria, hecho para el uso y abuso. Y lo más importante a un precio de $19.990. Puedes probarlo en Automekano o haciendo clic en el siguiente link https://bit.ly/2RS706F.