Amenaza a su mujer con darle una golpiza y termina preso

La mujer evitó que su conviviente la golpeara dejándolo fuera de la casa.
ILUSTRACIÓN. La mujer evitó que su conviviente la golpeara dejándolo fuera de la casa.

Entre insultos y amenazas de ser brutalmente golpeada, una mujer fue auxiliada por la Policía, su presunto agresor fue puesto tras las rejas. Sucedió en una vivienda ubicada al norte de Ambato.

Según la víctima, su conviviente de 34 años de edad, llegó en estado etílico a su casa. Allí la insultó con palabras soeces.

“Eres una basura”, “tienes amante”, entre otras ofensivas palabras fueron emitidas por el sujeto.

Sin embargo, el hombre amenazaba con golpearla violentamente, por lo que para precautelar su integridad, la mujer rápidamente impidió el ingreso de su pareja, cerrándole la puerta de la casa.

A decir de la información policial, la mujer no quería que su conviviente ingrese para evitar que la agrediera, pero este, en su afán de entrar, le dio un puñetazo a uno de los vidrios de su casa.

Como resultado de la violenta acción, el sujeto se cortó en el antebrazo derecho.

Con los antecedentes expuestos, el sospechoso fue sacado de la propiedad para ser detenido. Uniformados de la Unidad de Criminalística (UCM) fueron convocados para fijar la zona del hecho.

El sujeto fue trasladado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para posteriormente ser puesto a órdenes de un Juez especializado en temas de violencia intrafamiliar y género. (MAG)