viernes, enero 28, 2022
Tungurahua Destacado Ambato: asesinan a un joven con un disparo

Ambato: asesinan a un joven con un disparo

Un nuevo asesinato causa conmoción en Ambato. La noche de hoy, viernes 10 de septiembre de 2021, mientras trabajaba en un billar, Jonathan fue herido de muerte por parte de uno de los clientes del lugar. El hecho ocurrió poco antes de las 20:00.

El sonido del disparo alarmó a quienes estaban en local, ubicado en la avenida 12 de Noviembre y Unidad Nacional, quienes al ver lo ocurrido llamaron de inmediato al ECU 911 para que coordine la emergencia.

Pocos minutos después el sonido de las sirenas de las ambulancias y de los patrulleros alarmaron más a quienes trabajan por la zona.

A su arribo, los paramédicos únicamente comprobaron que el hombre, de alrededor de 30 años, ya no tenía signos vitales.

Varios testigos de lo ocurrido, comentaron que en el local se habría presentado una discusión, pues al ahora occiso no habría querido guardarle un arma de fuego a su victimario.

Esto llevó al sujeto a dispararle al joven trabajador del billar, para luego salir en precipitada carrera y evitar ser detenido por quienes estaban cerca. La herida mortal habría sido en la parte posterior de la nuca, a Jonathan.

Hasta el billar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística de Tungurahua quienes levantaron los indicios de lo ocurrido y así determinar quién fue el causante de la muerte de Jonathan.

Con la autorización del Fiscal de turno los uniformados de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta el Centro de Investigaciones Forenses para que le practiquen la autopsia de ley.

Jonathan era colombiano, por lo que la Policía les explicó a sus amigos los trámites a seguir.  (NVP)

Noticias relacionadas

La Hora TV