martes, enero 18, 2022
Tungurahua Adulto mayor es atropellado en Patate

Adulto mayor es atropellado en Patate

Eran las 19:40 del sábado 13 de noviembre de 2021, cuando el ECU – 911 movilizó a personal policial, hasta el cruce de la avenida Ambato y Manuel Zapater en Patate. Se trataba de un hombre que yacía sobre el asfalto, con signos de haber sido embestido.

Lo arrollaron

En el parte policial, los uniformados refirieron que, a su arribo, encontraron al malherido ciudadano en la calle. Un accidente de tránsito había ocurrido minutos antes. Moradores del sector les aseguraron que el hombre de la tercera edad, fue arrollado, y que el posible causante se encontraba a unos metros más adelante.

Así, llegaron a la calle Eduardo Samaniego y Eugenio Espejo, donde hallaron un carro marca Chevrolet, tipo coupé. En la parte frontal y parabrisas  el vehículo tenía abolladuras que hicieron suponer, que, en efecto, era el automotor con el que sucedió el percance. Sin embargo, el chofer, no fue encontrado, huyó tras el hecho.

Procedimiento

Paramédicos atendieron al hombre, identificado como Segundo Juan G.Q. De inmediato, el adulto mayor fue trasladado hasta el hospital Docente de Ambato, donde quedó ingresado bajo pronóstico reservado.

Por su parte, los policías retuvieron el automotor, el mismo que fue llevado a los patios de la entidad. Ahora, el caso está en manos de las autoridades competentes, para las investigaciones de rigor. (MAG)

CIFRA: 65 años de edad, aproximadamente, tiene la víctima.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...