Sin heridos, pero con daños materiales terminó un incidente vial registrado en la avenida Amazonas y barrio Ralpín, en el tramo E20, que conduce a Baños de Agua Santa.
Un patrullero, fue embestido por un carro particular. Sucedió el sábado 13 de noviembre de 2021 a alrededor de las 10:05.
El accidente
Se trató de un choque lateral perpendicular. Un vehículo tipo Sedan se impactó contra un patrullero tipo camioneta, Chevrolet, perteneciente al Distrito Baños 1 de la Policía Nacional, que en ese momento se encontraba de servicio.
El uniformado que la conducía, no resultó herido, sin embargo, el carro policial fue dañado en el costado izquierdo, y parte del frente, de donde se desprendieron algunas partes.
Asimismo, el carro particular, también presentó daños en su carrocería, mientras que el conductor, salió ileso del percance.
El ECU – 911 fue alertado del suceso, y personal policial Vial Baños y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) arribó de inmediato para tomar el procedimiento. Paramédicos revisaron a los choferes, pero constataron que no presentaban heridas, ni golpes.
El conductor del carro marca Nissan Sentra, color plateado, había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
La prueba de alcoholemia delató que el sujeto tenía 1.91 gramos de alcohol por litro de sangre, fue el resultado del test realizado al chofer del auto particular. (MAG)