domingo, diciembre 5, 2021
Sociedad Cámara de Industrias reconoce aporte de Adelca a vacunación

Cámara de Industrias reconoce aporte de Adelca a vacunación

La empresa ecuatoriana ha inmunizado a alrededor de 66 mil personas en sus plantas industriales de Alóag (Pichincha) y Milagro (Guayas).

Adelca ha vacunado contra la Covid-19 a cerca de 66.000 personas en sus plantas de Alóag y Milagro. Y por ese aporte, Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), entregó, este 30 de agosto de 2021, un reconocimiento a esa empresa.

Los dos puntos de vacunación de Adelca entraron en funcionamiento desde el 19 de julio de 2021 para aplicar primeras y segundas dosis de la vacuna. En los puntos de Alóag y Milagro se ha vacunado a población en general, sector estratégico, clientes, proveedores, trabajadores, familiares y demás personas participantes de toda su cadena de valor, tanto de Adelca como de otras empresas circundantes a sus plantas de producción.

Pablo Zambrano destacó el trabajo de Adelca por apoyar a la reactivación económica del país con el proceso de vacunación. Dijo que gracias a la apertura del Gobierno Nacional fue posible que esta y otras empresas privadas participen en la inmunización con procesos ágiles, ordenados y eficientes.

Los voceros de Adelca manifestaron que para esa industria es un orgullo colaborar con el país en este esfuerzo nacional. Agregaron que Adelca pone a las órdenes sus puntos de vacunación para que permanezcan mientras sea necesario.

TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Yunda aún podrá apelar decisión del TCE en su contra

Aeropuerto de Quito suspenderá operaciones en tres sábados

Inmunidad de rebaño no se logrará en el país sin incluir a los niños

Noticias relacionadas

La Hora TV