En Píllaro, Baños y Ambato se detuvo a ‘borrachitos’ que iban al volante

POLICÍA. El control se realizó en varias vías.
POLICÍA. El control se realizó en varias vías.

Uno detrás de otro ingresaron a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Policía cuatro personas que fueron detenidas mientras conducían bajos los efectos del alcohol en diferentes puntos de la provincia.

El primero en llegar fue Edwin M., quien fue aprehendido a las 02:00 de la madrugada de ayer en Píllaro, los policías del cantón realizaron un operativo y al solicitarle los documente percibieron el aliento a licor. El resultado del alcoholímetro marcó 1.21 grados de alcohol por litro de sangre (g/l).

El siguiente en caer fue Leandro N., ciudadano que estaba conduciendo en Baños y fue detectado por los uniformados a las 02:28, al realizarle la prueba el resultado reflejó 0.8 g/l por lo que se procedió con la detención.

Dos minutos después, a las 02:30 en el mismo cantón, los uniformados pararon la marcha del vehículo en el que se movilizaba Glenn V., y se dieron cuenta que también tenía síntomas de haber ingerido licor. El resultado fue de 0.83 g/l.

A las 02:30 en cambio en el Paso Lateral norte de Ambato, los policías detuvieron a Darwin T., quien conducía un taxi y al realizarle la prueba de alcoholemia se evidencia que tenía 0.55 g/l. Los conductores al igual que los vehículos, fueron puestos a las órdenes de la autoridad competente. (MR)