CAUSA No. 23201-2013-13777

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y ADOLESCENTES INFRACTORES DEL CANTON SANTO DOMINGO DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS.
EXTRACTO DE CITACION JUDICIAL: A: VIVANCO CORDOVA LISSETH ESTEFANIA, se le hace saber lo siguiente: JUICIO CONTENCIOSO GENERAL /CIVIL (ALIMENTOS)
CAUSA No. 23201-2013-13777 ACTOR: MANOLO DE JESUS VIVANCO RIOS DEMANDADO: VIVANCO CORDOVA LISSETH ESTEFANIA JUEZ: DR. JUAN CARLOS PAZ GAVILANEZ SECRETARIA: AB. PRISCILA FERNANDA CAZAR ALBUJA P R O V I D E N C I A:
En Decreto Judicial de fecha, viernes 12 de enero se ha dispuesto lo sieguiente: En lo pertinente: “UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y ADOLESCENTES INFRACTORES DEL CANTON SANTO DOMINGO DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS. Santo Domingo, viernes 12 de enero del 2018, las 15h43. VISTOS: En lo principal: 1).- Velando por el cumplimiento de la tutela judicial efectiva de los derechos y del debido proceso consagrado en los Art. 75 y 76 de la Constitución de la República y, CÍTESE a la demandada VIVANCO CORDOVA LISSETH ESTEFANIA, y en mérito al juramento y afirmación realizado por la parte actora, de que ha sido imposible determinar la individualidad o residencia del demandado, se INSISTE que la parte accionante se acerque a retirar el extracto de citación, quien lo remitirá a uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en uno de los diarios de mayor circulación de este país, de conformidad con lo previsto en el Art. 56 Código Orgánico General de Procesos.- CUMPLASE NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE.- f).- Dr. Juan Carlos Paz Gavilánez. JUEZ; Certifica: Ab. Priscila Fernanda Cazar Albuja. SECRETARIA.-
Particular que pongo en vuestro conocimiento para los fines de ley. Santo Domingo, a 15 de enero de 2018.- Certifico.- Ab. Priscila Fernanda Cazar Albuja SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y ADOLESCENTES INFRACTORES DEL CANTON SANTO DOMINGO Hay firma y sello P-229032-mf