Una iniciativa diferente de sabores y aromas

EMPRENDEDORA. Kenia Poma es la mentalizadora de este proyecto.

La propuesta gastronómica se fortalece en Santo Domingo, con diversos emprendimientos que ofrecen un toque distintivo.

Con predominio del color rosa en la decoración, así como en los platos calientes y opciones refrescantes,  nace ‘La Vie en Rose’, una cafetería con una propuesta diferente.

Kenia Poma es la propietaria de este emprendimiento, que buscó marcar la diferencia entre las cafeterías locales. “Me gusta el color rosado y le aposté para que quienes nos visiten se lleven una experiencia agradable y regresen”.

La decoración induce a los clientes a tomarse selfies y subir a las redes sociales, atrayendo la atención no solo de santodomingueños, sino turistas nacionales.

BEBIDAS. El chocolate rosa es una alternativa caliente.

Gastronomía

La oferta gastronómica es variada; uno de los platos estrella es el tigrillo con su salsa especial rosa, que refleja la creatividad en la cocina del lugar. Fusionan los sabores con la comida criolla.

Además, no faltan opciones para quienes gustan del dulce, ya que también ofrecen chocolates, café y postres, todos con el distintivo rosa.

La cafetería se diferencia porque el café que ofrecen se elabora en ese instante, es decir, lo muelen para crear la bebida.

Poma señaló que el toque personal en sus recetas es lo que realmente distingue al emprendimiento, que ha conquistado el paladar de los santodomingueños. (CT)

ESPACIOS. Decorados para que los clientes se tomen fotos.
EL DATO
 La cafetería atiende de lunes a domingo, de 08:30 a 20:30. Está ubicada en la avenida La Lorena.