miércoles, diciembre 1, 2021
Santo Domingo Donan implementos de bioseguridad

Donan implementos de bioseguridad

La lucha contra la emergencia sanitaria recluta a más empresas privadas que operan en Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyos representantes arriman el hombro para ayudar al importante trabajo que realiza el personal de las casas de salud pública.

En las instalaciones de la Gobernación se entregaron varios insumos de bioseguridad. Entre ellos: 1.750 mascarillas sencillas, 500 mascarillas de protección, 200 batas quirúrgicas, 1.100 guantes, 500 gorros desechables y 200 protectores faciales.

Durante la actividad se firmó el acta de entrega-recepción entre el gobernador de la provincia Miguel Orellana y la representante local del MSP, Lorena Baque.

Las cosas fueron donadas por los directivos de almacenes Tía S.A y Gerardo Ortiz e hijos CIA LTDA. Orellana agradeció el aporte de la empresa privada e indicó se buscarán las conexiones para conseguir más colaboraciones.

Por su lado, Lorena Baque dijo que es motivante contar con el respaldo de otros gremios, porque el objetivo es no declinar en la lucha contra la emergencia sanitaria que provocó el Covid-19. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV