Mutilado por robar afuera de un night club

REACCIÓN. Paramédicos y Bomberos llegaron a la emergencia.
REACCIÓN. Paramédicos y Bomberos llegaron a la emergencia.

Carlos O., de 32 años, perdió su mano derecha luego de ser ajusticiado por robarle las pertenencias a una persona que se encontraba en el kilómetro 8 de la vía a Quevedo, en Santo Domingo.

El sujeto y su compinche salían de un night club en motocicleta. En ese momento interceptaron a la víctima para quitarle el celular, dinero y documentos que portaba en la billetera.

Nunca imaginaron que la ciudadanía iba a reaccionar. Ellos emprendieron la huida, pero aproximadamente en el kilómetro 4 de la vía Puerto Limón fueron neutralizados por varios transportistas indignados por el delito cometido en los exteriores del centro de tolerancia.

Mutilado

El sujeto fue ajusticiado drásticamente y terminó en el hospital Gustavo Domínguez debido a las múltiples heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos perdió la mano derecha, presuntamente al ser macheteado. También presentaba cortes de arma blanca en otras zonas y quemaduras, pero no existen órganos afectados.

La motocicleta también fue incinerada por la gente. Mientras que el otro sospechoso se internó en medio de la maleza y escapó antes de ser linchado.

MACHETEADO. El presunto antisocial perdió su extremidad derecha.
MACHETEADO. El presunto antisocial perdió su extremidad derecha.

Procedimiento

La novedad ocurrió durante la madrugada de hoy, miércoles 1 de febrero de 2023. El personal de la Policía Nacional acudió a la casa de salud para iniciar las investigaciones del caso.

El mutilado iba a ser intervenido quirúrgicamente debido a la desmembración de su extremidad derecha. Según él, entre sus atacantes había taxistas.

Al lugar de los hechos llegó una motobomba de los Bomberos para apagar la moto incinerada y paramédicos de Consulting Group, quienes estabilizaron al herido. (JD)

El dato
Carlos O., registra siete antecedentes penales.

MACHETEADO. El presunto antisocial perdió su extremidad derecha.