Encuentran cadáver en estado de descomposición

PERSONAL. De Criminalística tomaron procedimiento del hecho.
PERSONAL. De Criminalística tomaron procedimiento del hecho.

Luis Alberto Ortega Pozo, de 43 años de edad, estaba desaparecido desde hace ocho días.

LA CONCORDIA. La propietaria de un edificio en construcción, ubicado en las calles 10 de agosto y Amazonas, se llevó un gran susto la tarde de hoy, jueves14 de julio, al encontrar en el garaje el cadáver de una persona, de sexo masculino, en estado de descomposición.

«Estaba llegando de Quito donde resido y me encontré con esta desagradable sorpresa. Un poco más tranquila llamé a mis familiares para informarle de este hecho y también al ECU -911”, comentó la propietaria del edificio.

 Indicó que, al parecer se trataría de una persona que aprovechando que el edificio está deshabitado, ingresó y presuntamente se cayó de la planta alta, porque el cuerpo estaba precisamente en dirección a un tragaluz.

Al lugar llegaron varias personas que reconocieron el cadáver,  dijeron que se trataba de  Luis Alberto Ortega Pozo, de 43 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace ocho días, precisamente sus familiares habían denunciado el hecho en la Fiscalía.

FALLECIDO. Luis Alberto Ortega Pozo , de 43 años.
FALLECIDO. Luis Alberto Ortega Pozo, de 43 años.

Tatuajes 

«No hay duda se trata de Luis Ortega, lo he reconocido por su vestimenta y unos tatuajes.  Habíamos recorrido la morgue y hospitales, pero no tuvimos resultados, llegamos hasta aquí al conocer el caso», refirió Paul Ibarra, pariente del occiso.

Personal de Criminalística de Santo Domingo, arribaron al lugar y tomaron procedimiento del hecho, posteriormente llegó el carro de Medicina legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en donde trasladaron el cadáver hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Cumplió sentencia

Luis Alberto Ortega Pozo, era conocido en La Concordia como ‘Lucho Ortega’, tenía pocos meses de haber obtenido su libertad, luego de cumplir una sentencia en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista de Santo Domingo, por asesinato.

Vivía en barrio Lindo, sus familiares reconocieron que era adicto al consumo de drogas. (JAR)