Dos vehículos recuperados en persecuciones

EVIDENCIA. Los carros recuperados habían sido robados en Santo Domingo.
EVIDENCIA. Los carros recuperados habían sido robados en Santo Domingo.

Las últimas horas no fueron productivas para los antisociales que se dedican al robo de transportes en Santo Domingo y, probablemente, también al secuestro exprés de los ocupantes.

La Policía Nacional protagonizó dos persecuciones que no dejaron aprehendidos, porque los sujetos escaparon por sitios de difícil movilidad, pero sí recuperaron dos vehículos.

El primer caso ocurrió en la zona rural. Un grupo de uniformados llegó hasta el sitio conocido como Mocache 3, cerca de la parroquia Monterrey, y encontró un Hyundai Tucson que había sido robado el sábado.

Ahí estaban dos antisociales a bordo de una motocicleta, quienes rápidamente aceleraron la marcha y consiguieron escapar porque el camino dificultó la circulación del patrullero.

Otro caso

La Policía Nacional se enteró que los ocupantes de una camioneta roja estaban asaltando en la vía a Quinindé y activó un operativo para neutralizarlo.

La persecución se extendió hasta la cooperativa de vivienda Ucom 2, pero tampoco hubo aprehendidos porque los delincuentes huyeron por la maleza.

En este operativo se recuperó una camioneta marca JAC, que también tenía reporte de robo y quedó retenida en los patios de la Policía Judicial. (JD)