Disparado en un testículo

SALUD. Quedó bajo la supervisión de los médicos.
SALUD. Quedó bajo la supervisión de los médicos.

Un hombre resultó herido de bala durante una riña callejera que se suscitó la noche de ayer, lunes 30 de mayo, en la cooperativa de vivienda 14 de Febrero, sector adyacente a la Zona Rosa de Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Wellington L., de 26 años de edad. Los hechos se dieron a las 21:30, aparentemente cuando él y un grupo de personas consumían sustancias sujetas a fiscalización.

De repente surgió un problema en medio del grupo, probablemente por los estupefacientes. Uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle a quemarropa al joven, a quien minutos después trasladaron al hospital Gustavo Domínguez.

Aviso

La Policía Nacional fue alertada sobre este acontecimiento y se movilizó a la casa de salud para iniciar las investigaciones, pues se trata de un hecho violento.

Los galenos confirmaron que la bala afectó el testículo derecho de la víctima. Sin embargo, su estado de salud era estable e iba a ser sometido a una cirugía quirúrgica.

Agentes investigativos se sumaron al procedimiento para tratar de dar con el responsable del disparo. Habría un sospechoso identificado, pero hasta el cierre de esta edición no era aprehendido. (JD)