‘Copas’ ocasionaron un crimen pasional

TRAGEDIA. El cadáver de la víctima fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.
TRAGEDIA. El cadáver de la víctima fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El sospechoso fue aprehendido y quedó a órdenes de las autoridades judiciales.

Nadie imaginaba que el intercambio de bebidas alcohólicas entre una mujer con su actual pareja y el exconviviente terminaría en un derramamiento de sangre.

Luis Antonio Cagua perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca. Este acto violento ocurrió aproximadamente a las 14:30 de ayer, domingo 18 de febrero, en un predio privado que se ubica en la vía a Quinindé, cerca al Iniap.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia correspondiente.

Ataque

Según la información preliminar, estas personas se encontraban libando y, aparentemente, todo marchaba con normalidad hasta que hubo un encontrón entre los dos hombres.

Todo habría iniciado cuando Luis Cagua brindaba una copa a la fémina que años atrás fue su conviviente, pero ella ya no quería y su actual pareja intervino.

Las cosas subieron de tono y la víctima terminó con varias heridas cortopunzantes en el cuerpo. Al lugar llegó una ambulancia para que los paramédicos brindaran los primeros auxilios, pero el hombre murió minutos después.

Sospechoso

José M., de 29 años, sería la persona que cometió esta muerte violenta y fue neutralizado por el personal policial que acudió a tomar el respectivo procedimiento.

Este hombre registra antecedentes penales y quedó a órdenes de las autoridades judiciales para que afronte el proceso penal, pero hasta el cierre de esta edición, se desconocía el resultado de la audiencia. (JD)

EL DATO
La fémina también resultó con una cortadura en el dedo meñique al tratar de evitar la riña.