Atropellado por un bus interprovincial

TRAGEDIA. La víctima quedó sobre la red estatal.
TRAGEDIA. La víctima quedó sobre la red estatal.

El conductor de la unidad de transporte aceleró la marcha para huir del sitio.

El cuerpo de Jonathan Moreira Pinargote, de 20 años, quedó tendido sobre la calzada de la vía Alóag – Santo Domingo a causa de un accidente de tránsito.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 01:15 de hoy, domingo 18 de septiembre, en la parroquia Alluriquín cuando la víctima trataba de cruzar la red estatal.

El impacto fue letal y ocasionó que los signos vitales de Jonathan Moreira terminen de manera instantánea. No hubo tiempo para que reciba los primeros auxilios y su cuerpo fue trasladado hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

Procedimiento

VÍCTIMA. Jonathan Moreira Pinargote, de 20 años.
VÍCTIMA. Jonathan Moreira Pinargote, de 20 años.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), arribaron al lugar de los hechos para recabar indicios, pero el medio de transporte involucrado no estaba.

La familia de la víctima indica que fue impactado por un bus interprovincial, cuyo conductor habría acelerado la marcha para continuar con el viaje y evitar ser aprehendido.

El joven habitaba en el barrio La Libertad de la parroquia Alluriquín, sitio en el que se velan sus restos para que amigos y seres queridos le den el último adiós antes de la sepultura.

Trabajaba en una lubricadora, actividad que le permitía llevar el sustento diario a su hogar. Horas antes del accidente había participado en un bingo, después visitó a un amigo y fue atropellado cuando se dirigía a su domicilio. (JD)

El dato
Dos niños quedan en la orfandad. El último apenas tiene tres meses de nacido.

VÍCTIMA. Jonathan Moreira Pinargote, de 20 años.