Asesinato en la vía Paralelo Cero

VIOLENCIA. Un hombre fue asesinado y abandonado en la cuneta de la vía Paralelo Cero.
VIOLENCIA. Un hombre fue asesinado y abandonado en la cuneta de la vía Paralelo Cero.

Tapado con una sábana, así dejaron el cadáver de un hombre que fue torturado y asesinado en el kilómetro 4 de la carretera que conecta a Puerto Nuevo con La Concordia, punto conocido como Guabalito Bajo.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 06:00 de hoy, jueves 21 de marzo, pero se presume que el hecho violento se consumó la noche anterior porque algunos moradores escucharon disparos.

Torturada

Hasta el cierre de esta edición, la víctima todavía no era identificada y fue ingresada al Centro Forense en calidad de NN, esto hasta que aparezcan sus familiares.

El hombre tenía un impacto de bala en el rostro y otro cerca al corazón. También fue torturado porque presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y había sido asfixiado con el cordón de su zapato derecho.

Una moradora del lugar dijo que aproximadamente a las 20:00 de ayer escuchó disparos y después dos vehículos salieron a velocidad.

“Estamos preocupados porque en una semana ya ocurren dos asesinatos. El sector es oscuro y desolado en las noches”, dijo la habitante, quien recordó que hace pocos días también asesinaron a una vecina del sector.

Otro ataque armado

Ángel P., de 24 años, fue víctima de un ataque armado que ocurrió cuando caminaba por un espacio público de la parroquia rural Santa María, cantón El Carmen.

Antisociales desconocidos interceptaron a este hombre y sacaron un arma de fuego para dispararle a quemarropa, causándole una herida en la zona del cuello.

Algunas personas reaccionaron a tiempo y trasladaron al perjudicado a una clínica particular que funciona en esa localidad, donde los galenos frenaron el sangrado.

Posteriormente, la familia de la víctima lo movilizó hacia el hospital básico El Carmen para continuar con el procedimiento médico y allí se confirmó que estaba fuera de peligro. (JD)

EL DATO
La Policía Nacional investiga los dos casos. Todavía no hay sospechosos aprehendidos.