viernes, enero 21, 2022
Santo Domingo Acusado de apuñalar a un hombre en la Unión Cívica

Acusado de apuñalar a un hombre en la Unión Cívica

Los policías aprehendieron al sospechoso. La víctima necesitó atención médica.

Luis Fernando V., fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales de Santo Domingo para que responda por el presunto delito de tentativa de asesinato.

El sujeto fue aprehendido por las canchas de la cooperativa de vivienda Unión Cívica, lugar en el que permanecía enfurecido con un arma blanca tipo cuchillo.

Se lo responsabiliza de apuñalar en el cuello a uno de los moradores del lugar, quien fue identificado como José S., de 39 años. Según los testigos, no hubo razón para la agresión con el arma blanca.

Un amigo de la víctima lo embarcó en la motocicleta con la intención de llevarlo a una casa de salud. En el camino se encontraron con un patrullero de la Policía Nacional y solicitaron una ambulancia, pero esta unidad demoraba.

Los uniformados lo llevaron al hospital Gustavo Domínguez. Los galenos comprobaron que la herida era profunda, pero no comprometió ninguna arteria y no corría peligro su vida.

Aprendido

Otro grupo de gendarmes se movilizaron al lugar para neutralizar al sospechoso y trasladarlo a la Unidad Judicial, sin embargo; no se detalló si decomisaron el cuchillo.

El fiscal de turno dispuso que quede ingresado a la zona de aseguramiento temporal, hasta que se desarrolle la audiencia de flagrancia. Los habitantes del sector, aseguraron a los uniformados que el sujeto amenazaba con herir a los transeúntes. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV