Captador de dinero sufrió robo de $ 20 mil en recinto militar

Las Fuerzas Armadas deslindan responsabilidad sobre las acciones de Nazareno como particular.

El Grupo de Fuerzas Especiales Cenepa # 26 confirmó que Ángel Nazareno pidió la baja y que no se ha presentado a cumplir sus labores castrenses desde entonces.

Este 30 de junio de 2021, un oficial integrante del Grupo de Fuerzas Especiales Cenepa #26, de la provincia de Los Ríos, confirmó que el cabo Ángel Nazareno está siendo sometido a un proceso disciplinario por no cumplir con las labores a él asignadas, mientras se tramita la baja que solicitó a inicios de este mes.

Del mismo modo, el militar que compareció ante la prensa dio a conocer que Nazareno fue objeto del robo de $ 20 mil que -habría asegurado- tenía en la unidad habitacional asignada a él y su familia dentro del recinto militar. Este hecho habría ocurrido el 28 de mayo pasado y, al momento, estaría siendo investigado por la institución castrense.

Sobre el hecho de que un cabo primero como Nazareno haya tenido en su vivienda una cantidad considerable de dinero, el oficial se limitó a responder que se trata de un asunto de índole personal. Se refirió de la misma manera a las afirmaciones de que otros miembros del destacamento sean clientes de «Big Money«, la presunta empresa captadora ilegal de dinero por la que Nazareno está siendo investigado por la Fiscalía. (LAG)

Te puede interesar: 

Policía allana casa de Ángel Nazareno

113 entidades financieras falsas han realizado estafas en el país

«Big Money» estaría manejada por un miembro activo del Ejército

Ciudadanos trataron de impedir allanamientos por Big Money

De todo el país llegan para invertir en ‘Big Money’

Policía confirma que captador de dinero en Quevedo sigue libre