viernes, diciembre 3, 2021
País Cooperativa autorizada a subir pasaje puede ser sancionada

Cooperativa autorizada a subir pasaje puede ser sancionada

El Municipio de Quito inició una acción administrativa luego de que un conductor causara un siniestro vial presuntamente en estado etílico.

La Secretaría Metropolitana de Movilidad anunció que iniciará acciones administrativas en contra de la Cooperativa de transporte Victoria.

La resolución se tomó tras conocerse que uno de los conductores de la flota estrelló su vehículo contra una vereda y por poco afecta a una casa. Según versiones de los testigos, conducía en estado etílico.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de septiembre, en la calle Goya, sector de La Argelia (sur de Quito).

El incidente se denunció a través de redes sociales. Se trató del bus con Registro Municipal N° 1575. La Secretaría informó que la unidad se encontraba fuera de servicio de operación. No obstante, «se aplicarán las acciones legales que correspondan en derecho», detalló el comunicado.

La Cooperativa Victoria fue la tercera operadora autorizada por el Municipio de Quito para incrementar el pasaje de $ 0,25 a $ 0,35. En su momento se dijo que había cumplido el 100% de los parámetros de calidad requeridos, entre los que se contempla equipo de conductores capacitados. (GCA)

TE PUEDE INTERESAR:

Diez claves para reactivar el empleo

Hacinamiento en clínicas clandestinas

Abogados piden actualizar lista de medicinas e insumos con IVA 0

Noticias relacionadas

La Hora TV