sábado, enero 22, 2022
País Inconvenientes en simulacro de examen de ingreso a la universidad

Inconvenientes en simulacro de examen de ingreso a la universidad

El test ‘Transformar’ se aplicará el 26 de agosto de 2021, pero este lunes se realiza una prueba en la que los aspirantes reportan problemas.

Este lunes 23 de agosto de 2021 se realiza el simulacro de la prueba de acceso a la universidad ‘Transformar’. El examen se rendirá oficialmente el 26 de agosto de 2021.

Aunque no es obligatorio participar del simulacro, quienes lo han hecho tienen quejas sobre el acceso.

Es el caso de María Belén Martínez, quien escribió: «Me gustaría dar a conocer mi desconcierto; llevo conectada desde las 09:00 del presente 23/08/2021, fecha en la cual se debía ingresar a dar el simulacro general de la prueba transformar. Sin embargo, es un gran descontento que se haya colapsado la página y no se pueda rendir el mismo. Me gustaría que solucionaran el problema. Gracias por su tiempo, la misma vaina que fue la otra vez».

A ella se suman otros usuarios que presentan el mismo inconveniente de acceso.

LA HORA solicitó a la Secretaría de Educación Superior su versión sobre las quejas de los estudiantes y estamos a la espera de un comunicado oficial.

Mientras, en las redes de la Secretaría de Educación Superior se detalló que «La subsecretaria Andrea Montalvo, junto a equipo técnico de la Senescyt, realiza un monitoreo permanente al simulacro del test Transformar, a fin de identificar cualquier inconveniente y solventarlo antes de la evaluación. Si tienes algún problema, infórmanos en nuestras redes.»

 

TE PUEDE INTERESAR:

Presunto denunciante de la asambleísta Jiménez, la defiende

Más de $5.400 millones en subsidios se gastarán en 2021

Rotura de tubería deja sin agua cinco sectores de Conocoto

Noticias relacionadas

La Hora TV