sábado, diciembre 4, 2021
País Mujer atropellada fue localizada y trasladada a un hospital

Mujer atropellada fue localizada y trasladada a un hospital

El conductor del vehículo que arrolló a la mujer en las inmediaciones de la plaza de Toros de Quito se dio a la fuga y no ha sido localizado.

Han pasado cinco días desde que una vendedora informal fue atropellada en el sector de la plaza de Toros (norte de Quito).

Los días pasan y son pocos los detalles que se conocen; especialmente, sobre el responsable de arrollarla y huir del sitio.

La tarde de este 26 de agosto de 2021, el ECU 9-1-1 informó que localizaron a la mujer de 47 años, quien presentaba policontusiones y que fue trasladada a un hospital.

Fiscalía abrió un proceso

Por su parte, la Fiscalía informó que abrió –de oficio– una investigación previa por lesiones causadas por accidente de tránsito, luego de que se conociera, a través de un video viralizado en redes sociales, del atropellamiento de una mujer ocurrido el fin de semana en el norte de Quito.

Este caso se dio a conocer mediante redes sociales, donde circuló un video del momento en que un vehículo negro impacta sobre la mujer y la deja. Los ciudadanos han pedido se localice al responsable. (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

Quejas entre aspirantes a ingresar a la universidad que rinden test ‘Transformar’

Patrulla Fronteriza detuvo a más de 62 mil ecuatorianos este año

Puntos de vacunación cerrarán desde el 13 de septiembre

Noticias relacionadas

La Hora TV