Niña desaparecida en Quito fue localizada

NOTICIA EN DESARROLLO

La Policía Nacional activó la alerta Emilia. A las 18:00 de este 29 de noviembre de 2021 la entidad confirmó que fue encontrada. 

La Policía Nacional indicó que Gema Guadalupe Lovatón Rodríguez, de siete años, fue localizada. La tarde de este 29 de noviembre de 2021 se activó la alerta Emilia que se usa en caso de menores extraviados. Según el reporte oficial, la niña salió de su casa a las 21:21 del 28 de noviembre de 2021, con rumbo desconocido.

La Policía Nacional no ha dado más detalles sobre el hallazgo de la menor que se extravió en el sur de Quito.

Desaparición

Un parte policial indica que la niña salió de su domicilio con dirección desconocida en el momento «en que su padre llegaba en estado de embriaguez, aparentemente por temor. Sin retornar desde entonces».

«Se ubica un ciudadano que indica haber observado a la niña en un parque cercano al domicilio, quien habría indicado que se encontraba con su padre en el parque y se habría retirado sin lograr observar hacia qué sector se dirigió», detalla el documento. (AVV)

 

 

Mujer atropellada fue localizada y trasladada a un hospital

Imagen del video que muestra el momento previo a que un vehículo arrolle a una mujer

El conductor del vehículo que arrolló a la mujer en las inmediaciones de la plaza de Toros de Quito se dio a la fuga y no ha sido localizado.

Han pasado cinco días desde que una vendedora informal fue atropellada en el sector de la plaza de Toros (norte de Quito).

Los días pasan y son pocos los detalles que se conocen; especialmente, sobre el responsable de arrollarla y huir del sitio.

La tarde de este 26 de agosto de 2021, el ECU 9-1-1 informó que localizaron a la mujer de 47 años, quien presentaba policontusiones y que fue trasladada a un hospital.

Fiscalía abrió un proceso

Por su parte, la Fiscalía informó que abrió –de oficio– una investigación previa por lesiones causadas por accidente de tránsito, luego de que se conociera, a través de un video viralizado en redes sociales, del atropellamiento de una mujer ocurrido el fin de semana en el norte de Quito.

Este caso se dio a conocer mediante redes sociales, donde circuló un video del momento en que un vehículo negro impacta sobre la mujer y la deja. Los ciudadanos han pedido se localice al responsable. (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

Quejas entre aspirantes a ingresar a la universidad que rinden test ‘Transformar’

Patrulla Fronteriza detuvo a más de 62 mil ecuatorianos este año

Puntos de vacunación cerrarán desde el 13 de septiembre