Un taxista quevedeño pierde la batalla

Detalles. El violento hecho de sangre se registró en la parroquia Viva Alfaro, en la sede de una cooperativa de taxis ejecutivos.
Detalles. El violento hecho de sangre se registró en la parroquia Viva Alfaro, en la sede de una cooperativa de taxis ejecutivos.

QUEVEDO • La mañana de este, viernes, 18 de diciembre de 2020, se reportó la muerte del taxista Carlos Iván Rosado Vera, de 49 años de edad, quien luchaba por su vida luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de un antisocial.

El hecho se registró la madrugada de ayer, jueves, cuando compartía de una reunión con un grupo de amigos de una cooperativa de taxis ejecutivos en la avenida Jaime Roldós Aguilera y calle 28ava, de la parroquia Viva Alfaro.

De acuerdo con la versión entregada a la Policía, eran las 02:30 cuando dos sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y con gritos de: “Nadie se mueva, esto es un asalto”, empezaron a desvalijarlos.

Aunque no está muy claro el momento en el que Rosado fue disparado, sus compañeros solo escucharon la detonación y vieron al hombre caer al piso en medio de su propio charco
de sangre.

Hasta el momento la Policía Nacional se encuentra tras las pistas de los presuntos antisociales quienes tras el violento hecho se dieron a la fuga a precipitada carrera, según los reportes policiales. (MZA)