Rehabilitan carretera en El Palmar-Río Chico

VÍA. Por ahora la maquinaria ejecuta trabajos de nivelación del suelo.
VÍA. Por ahora la maquinaria ejecuta trabajos de nivelación del suelo.

BABAHOYO. Los pobladores de la vía El Palmar–Río Chico se benefician de la rehabilitación de 10 kilómetros de longitud, de la carretera que conecta a dichas comunidades. La obra que pretende estar lista en tres meses, la realiza la Prefectura de Los Ríos.

Por lo pronto, en el lugar se realiza el resanteo, nivelación y colocación de material, previo al asfaltado que tendrá este acceso, perteneciente al cantón Babahoyo y que también beneficia a la población rural de Montalvo.

La rehabilitación de estas vías tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los pobladores y también facilitará las condiciones de trabajo diario de los agricultores al momento de comercializar sus productos.

La obra conecta el ingreso de El Palmar con la estación de la represa de Río Chico, adicionalmente se une al anillo que fue construido desde el sector Los Silos hasta salir al sector La Maravilla. Dicho proyecto vial también beneficia al sector de sistema de riego de 20 kilómetros que existe en este circuito. (MAC)