Premios y mariachis para las madres de Quevedo

EVENTO. En la parroquia Siete de Octubre ya se entregó premios a algunas madres de familia.
EVENTO. En la parroquia Siete de Octubre ya se entregó premios a algunas madres de familia.

QUEVEDO

El próximo domingo se celebra el Día a las Madres, por lo que se tiene previsto realizar diversos eventos organizados por empresarios locales o autoridades.

Por ejemplo, el viernes a las 15:00 en la calle principal de la parroquia Viva Alfaro se realizará un show artístico para las madres de la zona; habrá incentivos, concursos y rifas de electrodomésticos, esto con la animación del conocido conductor de televisión Emilio Pinargote.

Mientras que el sábado en el parque La Laguna, de la parroquia San Camilo, se desarrollará un evento similar. La concejala y organizadora de dichos homenajes, Irene Massuh, señaló que también habrá mariachis y detalles para las que asistan.

“Tengo que agradecer a todas las empresas que están colaborando para que se cristalicen los eventos. Estos seres que son tan maravillosos se merecen lo mejor, es por ello que le vamos a llevar un poquito de alegría”, expresó Massuh.

Por su parte, el concejal Orlando Barros anunció que el sábado en la sede de la Asociación de Cotopaxenses a las 14:00 se realizará un bingo gratuito para todas las madres de la ciudad, habrá premios como licuadoras, colchones, camas, cocinas y demás obsequios para que hagan acto de presencia.

El funcionario agregó que previamente para el jueves se organizó también una cena para todas las madres de familia que la integran la asociación de Empleados Municipales y las que están enroladas. El evento será en el hotel Barros, a las 19:00. (MCC)

EL DATO

En los eventos organizados por los dos concejales se entregarán premios a las madres que asistan. También se les ofrecerá un refrigerio.