Asambleísta Mireya Pazmiño califica de “sinvergüenzas” a dirigentes de Pachakutik y de “delincuente” al presidente Lasso

Mireya Pazmiño, asambleísta independiente.

Durante su participación en la reunión extraordinaria de la Conaie, con los movimientos sociales, la parlamentaria denunció la división en la bancada de Pachakutik y exigió a la Corte Constitucional dar paso a la solicitud de juicio político contra el mandatario.

La asambleísta Mireya Pazmiño participó este 17 de marzo en la convocatoria de la Conaie y los movimientos sociales. Durante su derecho de palabra Pazmiño calificó de “sinvergüenzas” a los dirigentes de Pachakutik y de “delincuente” al presidente Guillermo Lasso.

Acusó a los coordinadores de la bancada parlamentaria de Pachakutik de “dividir” a la organización y los criticó por no participar en la jornada.

“La Conaie es el padre y la madre de la organización social y Pachakutik es su brazo político y deberían estar aquí escuchando el sentir”, sentenció.

La parlamentaria defendió los planteamientos del informe presentado por la Asamblea Nacional para solicitar el juicio contra el primer mandatario. (ILS)