La Pucesa organiza congreso internacional de diseño

Aprendizaje. Este evento será completamente virtual.
Aprendizaje. Este evento será completamente virtual.

El Quinto Congreso Internacional +Diseño se realizará en modalidad virtual desde el 18 hasta el 20 de noviembre de este año, las inscripciones para ser parte de este evento y para la presentación de ponencias están habilitadas.

Esta actividad académica está organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa), para más información es necesario comunicarse a los números 032 58 63 03 extensión 123 – 126 o también al correo electrónico [email protected].

Entre los ponentes confirmados para las conferencias que se realizarán durante el Congreso constan Diana Peña de Colombia, Mario Dorochesi de Chile, Guilherme Correa de Brasil, Patricia Muñoz de Argentina, entre otros.

Así mismo se tendrán talleres sobre Ilustración digital a cargo del artista Israel Pardo, disrupción de la fotografía en tiempos de pandemia a cargo de Jesenia Calero, experiencias de los semilleros de investigación y tecnología de punta aplicada al diseño.

Los interesados pueden ingresar a la página web www.pucesa.edu.ec y dirigirse al apartado del Congreso para ver el cronograma completo de esta actividad. (RMC)