Inscripciones abiertas para taller de microcuento ilustrado

Aprendizaje. A través de este taller se podrán crear microcuentos ilustrados desde cero.
Aprendizaje. A través de este taller se podrán crear microcuentos ilustrados desde cero.

El taller de microcuento ilustrado, que iniciará el 13 de julio, está destinado para niños mayores de ocho años, jóvenes y público en general, el mismo se desarrollará durante 16 horas de clases a través de internet.

A través de esta actividad, los participantes expondrán su imaginación desde la escritura creativa y el dibujo, podrán construir personajes, imaginando lugares y creando sensaciones que luego de escribirlas serán dibujadas obteniendo como resultado del taller su propio microcuento ilustrado que será parte de una publicación digital independiente.

El taller estará dictado por Alicia Pérez Quito, escritora y mediadora del Plan Nacional del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), quien trabaja en proceso de escritura creativa y mediación con niños, adolescente y grupos vulnerables.

Así mismo estará Lino, ilustrador titulado por la Escuela de Artes y Diseño de Murcia, España, gestor y promotor cultural, docente desde el 2008 en instituciones como la Universidad de las Américas y Universidad Técnica de Ambato.

Quienes deseen conocer costos y horarios de este taller, pueden obtener mayor información al mail [email protected] o a través del número 09 99 09 91 57. (RMC)