Identifican a un cadáver encontrado en un río

CUERPO. Fue rescatado ante el asombro de los bañistas. Tenía signos de violencia.
CUERPO. Fue rescatado ante el asombro de los bañistas. Tenía signos de violencia.

Redacción LOS RÍOS

Como Simón Pascual Macías Bazurto, de 50 años de edad, fue identificado el cuerpo del ciudadano que fue encontrado la tarde del miércoles en el estero Alushe en el recinto Tres Cruces, en la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con información de la Unidad de Criminalística de Quevedo, el cuerpo presentaba dos orificios: uno de entrada en la región umbilical y otro en la región flancos costado izquierdo; además, el cadáver se encontraba en estado de descomposición y de antropofagia por animales acuáticos.

Según, Alberto Palacios Suárez, amigo del ahora fallecido, la última vez que lo vio fue la tarde del miércoles cuando jugaron en la parroquia La Esperanza. “El sábado la mujer vino a preguntarnos si lo habíamos visto y nos causó asombro porque dijo que estaba desaparecido”, reveló el hombre.

Hasta esta tarde el cuerpo continuaba en la morgue de Ambato a espera de que sus familiares arriben para retirarlo.

De su parte, el jefe de la Policía Judicial, Edisson Hidalgo, informó que el hecho fue notificado a través de una llamada telefónica al ECU-911. Al llegar al lugar de los hechos, dijo que vieron el cuerpo semisumergido, vistiendo ropa interior. “Un equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida están investigando un poco más”. (MZA)