Hombre fue atropellado cerca del ‘Mayorista’

Angustia. El afectado fue traslado de gravedad hasta una casa de salud de la ciudad.
Angustia. El afectado fue traslado de gravedad hasta una casa de salud de la ciudad.

Néstor A., de 64 años, está hospitalizado con varias policontuisiones y heridas luego de ser atropellado hoy, viernes 31 de julio, en el sector del mercado Mayorista.

El siniestro se produjo en Villa Orellana y Avenida El Cóndor, cuando el hombre estaba sacando un vehículo de un garaje y por la oscuridad el conductor de un camión no se percató de su presencia y lo golpeó.

El golpe fue tan fuerte que aventó varios metros a Néstor. Quienes vieron los hechos se comunicaron con el ECU 911 para que coordine la emergencia.

Al lugar llegaron Agentes de Tránsito que tomaron las versiones de los hechos, así como los indicios que puedan determinar cómo ocurrieron realmente las cosas.

Así también arribó personal de prehospitalaria quien atendió a Néstor. Luego de estabilizarlo en el lugar de los hechos lo trasladaron hasta una casa de salud para que reciba atención especializada. Hasta el cierre de la edición se desconocía el estado de salud del hombre afectado.

Mientras tanto, el caminó fue retenido hasta que se dé el proceso de investigaciones por parte de las autoridades competentes en este tipo de casos. (NVP)