Con torta, helado y amor los ancianos celebraron su día

Fiesta, una gran fiesta vivieron los ancianos que permanecen en el Asilo de Ancianos de Quevedo. Una celebraci que para ellos era lo mejor. Torta y helado. Esas delicias que les gusta tanto deleitaron esta vez su paladar.
Tambi eligieron su reina. Todo esto porque se celebrel d del anciano. Por ello el grupo de la Tercera Edad del Seguro Social se organizcon la directiva que administra el Asilo para llegar con un poco de alegr y mucho amor a las personas que habitan all
Todo era alegr, nadie quer perderse la fiesta en su honor. Las mujeres deseaban participar en la elecci. Hubo 14 candidatas y todas estaban ansiosas por ser la mejor. Pero eso no importaba, porque ya todas eran ganadoras, todas llevaban una gran sonrisa en su rostro y eso era lo que importaba.
Los 40 ancianos que est asilados en el lugar compartieron un gran almuerzo, torta, helados y champa. Debn brindar por ellos y aslo hicieron.

Necesidades
Pero a pesar de la alegr que se viviel sado anterior, tambi existe algo de tristeza porque el asilo enfrenta varios problemas que deben solucionarse de alguna forma y aslo hacen.
Hay cuatro enfermeras auxiliares y un mico que llega so cuando se lo requiere. El asilo estubicado en la v Quevedo – Santo Domingo.
Hace varios as no cuentan con agua potable, vehulo, lavadora y los suficientes recursos para cubrir las necesidades. La presidenta de la instituci, Mercedes Olvera, selque no cuentan con el liquido vital permanente, desde hace ocho as y dan gracias al tanquero del Grupo de Fuerza Especiales 26 Cenepa, pues te les dota de agua durante todo el tiempo. Otro de los problemas es un vehulo para trasladar los ancianos que se enferman gravemente.
De igual forma los recursos que env el Ministerio de Bienestar Social no son suficientes para cubrir todas las necesidades del centro de ancianos.
El personal encargado del asilo hace un llamado al Ministerio de Bienestar Social para que les facilite lo requerido, adem necesitan de un mico permanente, y un sicogo porque los ancianos llegan a un estado de depresi.
Adem se necesita una bomba sumergible que se cuentan con un pozo de agua dentro del asilo.