Borracho no logró huir de la Policía en Tisaleo

AGRESOR. Un hombre fue detenido por personal policial por el delito de ataque y resistencia.
AGRESOR. Un hombre fue detenido por personal policial por el delito de ataque y resistencia.

Mientras personal de la Policía Nacional la madrugada de ayer se encontraba realizando operativos de control por el toque de queda en Tisaleo, observaron una camioneta que iba a exceso de velocidad, por lo que le pidieron al conductor que se detenga, pero no hizo caso.

Es así que los uniformados le siguieron y lograron interceptarle en el sector de Santa Lucía, del caserío La Libertad, fue en ese momento que le solicitaron los documentos y lo identificaron como Juan T., quien se encontraba en estado etílico, por esta razón los gendarmes le mencionaron que le iban a realizar una prueba de alcohotest.

El conductor en ese momento empezó a insultar a los gendarmes e intentó agredirles, pues quería escapar, pero los policías lograron neutralizarlo.

Finalmente Juan Elias, fue aprehendido por el delito de ataque y resistencia, los gendarmes le leyeron sus derechos y luego lo llevaron al Centro de Salud de Quero y ya con el certificado médico fue ingresado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ambato hasta la audiencia de flagrancia. El vehículo fue remolcado al patio policial, para luego ser entregado a los familiares. (EV)