Parroquia Viva Alfaro de Quevedo cumplió 24 años

CELEBRACIÓN. Instituciones educativas rindieron homenaje a la parroquia.
CELEBRACIÓN. Instituciones educativas rindieron homenaje a la parroquia.
ALEGRÍA. Hubo la presentación de carros alegóricos. Los estudiantes desfilaron disfrazados.
ALEGRÍA. Hubo la presentación de carros alegóricos. Los estudiantes desfilaron disfrazados.
SEGURIDAD. Durante las festividades se notó la presencia policial.
SEGURIDAD. Durante las festividades se notó la presencia policial.

QUEVEDO

Por conmemorarse los 24 años de vida política de la parroquia Viva Alfaro, ayer se desarrolló el desfile cívico, sesión solemne y el show artístico. Un lapso de una hora duró el recorrido en el que participaron unas seis unidades educativas.

Concejales, dirigentes y demás invitados fueron los encargados de encabezar el desfile por el aniversario de parroquialización. Al finalizar se dio la sesión solemne, donde se entregaron reconocimientos a Mercy Franco, coordinadora de barrios y a Manuel Orellano, por ser uno de los gestores de la creación de la parroquia.

Reacciones

El presidente de la parroquia, Miguel Sanlucas, dijo que se sentía contento de que hay obras que se han avanzado en la parroquia, pero que sin embargo falta mucho por hacer, ya que las necesidades continúan debido a que “hemos sido olvidados por muchos años”.

El dirigente aseguró que continuarán trabajando para que la parroquia continúe con su desarrollo. “Mi misión es comunitaria, no tiene sueldo. Sin embargo, estoy las 24 horas del día luchando para que las autoridades cumplan con lo que nos han prometido”, expresó Sanlucas, quien además invitó a todos los habitantes a unirse y “luchar por lo que nos pertenece”.

Por su parte, presidenta de la Asamblea Barrial de El Desquite 2, Flor García, dijo sentirse orgullosa de festejar los 24 años de su parroquia. Falta mucho por hacer y por ello vamos a continuar con el trabajo, ya que son muchas las obras que se requieren, como el agua potable y las conexiones del alcantarillo.

María Mendoza, quien habita desde hace más de 50 años en el sector, aseguró que en años anteriores el alcalde Jorge Domínguez llega para las festividades cívicas y se le acostumbra solicitar obras que hacen falta en la parroquia. En esta ocasión el Primer Personero Municipal no estuvo presente, sin embargo se le llevaría el requerimiento de la falta de asfaltado de calles y recolección de basura. (LRU)

CIFRA

24 AÑOS cumplió la parroquia Viva Alfaro.