domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Asesinan a colaborador del Alcalde de Vinces

Asesinan a colaborador del Alcalde de Vinces

El crimen recobra el temor en los habitantes, en pleno estado de excepción, pues este tipo de delito no se venía dando desde hace varios meses. 

VINCES. Manos asesinas, al puro estilo sicariato, acabaron con la vida de Pedro Pablo Montiel Zambrano, de 44 años, en plena noche del sábado 23 de octubre, en Vinces.

La población vinceña se alarmó a eso de las 21:30, puesto que este tipo de hecho sangriento no se daban en los últimos meses.

Según las primeras indagaciones, Montiel compartía la noche en una licorería ubicada en las calles Córdova y Vicente Gallardo, cuando de repente aparecieron dos individuos en motocicleta y le dispararon a quemarropa, logrando impactarlo en el cráneo con dos disparos.

Producto de aquello se produjo la muerte instantánea, lo que desencadenó la tristeza de personas cercanas, mientras que los curiosos murmuraban y los elementos policiales y militares realizaban el respectivo procedimiento del levantamiento del cadáver.

Asesinato en licorería de Vinces
Uno de los últimos eventos sociales que compartió con el burgomaestre vinceño.

Le gustaba los gallos

A pesar que Pedro Pablo, a quién le decían ‘Manteca’, no era oriundo de Vinces, había cosechado amistades, entre ellas el alcalde Alfonso Montalván Cerezo, ya que era uno de sus cercanos colaboradores en el mundo de los negocios. No era empleado municipal.

“Hermano del alma, aún no asimilo lo sucedido. Se ha ido un amigo, aquel con el que compartíamos el amor y la pasión por los gallos y las cabalgatas”, expresó el burgomaestre.

El crimen al guayasense (oriundo de Balzar) recobra el temor en los habitantes, en pleno estado de excepción, donde la calma y tranquilidad se perturbó y donde se pide más intervención policial. (JGA)

Noticias relacionadas

La Hora TV