Una osamenta y el cuerpo de un hombre ahogado aún esperan por sus familiares

morgue osamenta y ahogado| Diario La Hora
 Los dos cuerpos permanecen ingresos en la morgue de Quevedo.

Ambos permanecen en la morgue de Quevedo. Nadie los identifica.

QUEVEDO. Una osamenta con ropa de mujer, que fue encontrada el 18 de abril de 2022, en un recinto del cantón Mocache y el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, aún permanecen en la morgue de Quevedo a espera que arriben sus familiares.

En el primer caso, un grupo de personas llegaron desde el cantón Mocache para tratar de identificar las prendas que llevaba puesta la osamenta, porque sospechaban que se trate de su familiar quien lleva desaparecida desde principios del mes de abril.

Sin embargo, ya han pasado más de 15 días, en los que según explican les habían dicho que estaría listo el examen de ADN para determinar si se trata de Sandy García, una joven madre de familia que desapareció en el cantón Mocache, pero hasta el momento es negativo.

De acuerdo a sus allegados aún no les han entregado información; sin embargo, se resisten a creer que esté muerta por lo que han desistido de ir a la morgue para buscar respuestas y ahora la esperaran que llegue de regreso a casa.

 Sandy García es recordada como una mujer alegre, dinámica, estudiosa a quien ya le faltaba un semestre para terminar su carrera de Economía, pero hasta la fecha no ha dado señales de vida.

¿Quién es la otra víctima?

El sábado, 14 de mayo de 2022, el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en aguas del río Quevedo.

Un grupo de canoeros, quienes realizaban sus actividades de pesca, fueron los encargados de hacer el hallazgo por lo que llamaron de inmediato al ECU-911.

Los agentes de Criminalística y de la Dinased hicieron la revisión del cuerpo, pero no encontraron ningún tipo de evidencia de que se haya registrado su muerte por violencia.

El hombre no registraba identidad y fue ingresado hasta la morgue de Quevedo donde permanece actualmente.

Según la Policía, tenía un tatuaje en el brazo y otro en la mano con la palabra: VIDA. (MZA)