Robo, golpes y droga en el feriado en Quevedo

J. RESULTADOS FIN DE AÑO
Dos detenidos dejó el asalto y robo cometido en un local comercial de la parroquia La Esperanza.

A los detenidos se los puso a órdenes de las autoridades judiciales para el respectivo procedimiento.

El feriado de Fin de Año dejó como resultado la detención de cinco personas acusadas de diversos delitos en Quevedo.

El 31 de diciembre en la calle J y Octava (parroquia La Esperanza) se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto delito de robo, fueron identificados como Jhon B. (21 años) y Édgar B. (33), el primero de ellos sin antecedentes penales, mientras que el otro registra una detención por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en el 2008.

En poder de los antes mencionados se hallaron dos celulares y un vehículo marca Chevrolet, marca concho de vino.

En el interior del auto había un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho sin percutir, dos cartuchos percutidos, un perfume y un par de audífonos.

Mientras que en el interior de la vivienda se hallaron zapatos, pantuflas, zapatillas para baño, prendas íntimas femeninas, pares de medias, gorras, chompas, buzos, pantalones, calentadores, camisas, camisetas, pantalonetas, camisetas, licras, blusas, vestidos, taladros, llaves, cámara digital, gafas, perfumes, cremas protectoras, peluches, cargadores para celulares, documentos personales, billetera, linternas, computador portátil y otros múltiples artículos que fueron sustraídos de un local comercial.

 Agredió a la tía  

Por otra parte, en avenida México entre las calles B y C se detuvo a Arturo G. (23 años). Ocurrió a las 01:50 del jueves 30 de diciembre.

Paola G. informó a los agentes que había sido agredida físicamente por sobrino el cual le propinó un golpe en una de las cejas, provocando un pequeño corte. El sujeto fue trasladado hasta el hospital y de allí a la Unidad de Vigilancia Comunitaria.

Así mismo en la avenida Wálter Andrade, sector La Loma, se detuvo a Édwin A. (39 años), circulaba en actitud sospecha en una motocicleta por lo que se paró la marcha.

Al ingresar los datos en el sistema se comprobó que el liviano vehículo era robado, el hombre que viajaba como copiloto se dio a la fuga luego de disparar a los agentes del orden.

En la vía a la China se detuvo a Cecilio Ch. (37 años), se le encontraron 12 gramos de cocaína.