martes, noviembre 30, 2021
Los Ríos Ramírez cosecha triunfos en torneo

Ramírez cosecha triunfos en torneo

El extricolor, en su escuela descubre a arqueros y futbolistas.

Redacción Quevedo

QUEVEDO• El exarquero Erwin Ramírez, desde su escuela formativa de arqueros y futbolistas, entrena a niños, niñas y jóvenes que buscan hacer del fútbol una profesión. Los días de entrenamiento son: lunes, miércoles y viernes, desde Las 14:00 en la cancha del sector La Salud.

Producto de la entrega y sacrificio como formador de talentos, son los múltiples torneos y campeonatos en los cuales ha logrado que sus alumnos se destaquen, obteniendo los primeros lugares, prueba de ello son los incontables trofeos y medallas que adornan su oficina.

Como cada año se desarrolla la edición de los juegos Keeper Kombat Nacional, que en esta edición 2021 tuvo como sede la ciudad de Ibarra. Los semilleros de la escuela Erwin Ramírez participaron en 7 categorías, donde también compitieron 150 delegaciones de todo el país, en busca de mostrar sus talentos.

Los quevedeños se adueñaron de los primeros lugares, en 3 categorías de arqueros, entre los campeones están: Aston Muñoz de la Categoría sub 10, Luis Mora categoría sub 12 (Campeón Nacional), y Anthony Méndez  categoría sub 17.

Quevedo fue asignado como la próxima sede del torneo para el 24 de abril. “Esta sería la oportunidad para que todos los semilleros y las escuelas formativas de Los Ríos, participen y puedan mostrarse ante los caza talentos que estarán presentes en el evento”, expresó Ramírez.(MHD)

Noticias relacionadas

La Hora TV