Joven es baleado en la parroquia San Camilo: Sería trabajador de una rectificadora

Acribillado Quevedo
El joven recibió los primeros auxilios y fue llevado a una casa de salud.

El joven se movilizaba en una bicicleta cuando fue sorprendido por sujetos motorizados, quienes le propinaron varios impactos de bala. 

QUEVEDO. Un joven que se movilizaba en bicicleta recibió varios impactos de bala, aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este jueves 17 de marzo de 2022, en las calles Colombia y Bolivia de la parroquia San Camilo.

Una ciudadana aseguró que ingresaba a un cyber cuando escuchó los impactos de bala. Asegura estar preocupada ante la inseguridad que se vive en Quevedo. «Ya no se puede andar tranquilo», expresó.

Por su parte, miembros de la Policía llegaron al lugar para investigar lo ocurrido. Revisaban cámaras de seguridad, además interrogaron a los vecinos, con la finalidad de obtener información para dar con los presuntos responsables del hecho violento. Además levantaron los indicios balísticos.

Se conoció que el hombre recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue llevado a una casa de salud de Quevedo. Se conoció que el joven trabajaba en una rectificadora del sector y que ingresaba a su jornada de trabajo.

Actos violentos, en seguidilla

Es el segundo hecho violento que se presenta en la urbe en menos de 24 horas. En la parroquia 24 de Mayo, fue acribillado la noche de este miércoles 16 de marzo del 2022, Yuri Pérez Carranza.

La víctima, quien laboraba en el Ministerio de Salud Pública (MSP), se trasladaba en un vehículo color blanco, cuando de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon al menos 20 veces.

El herido siguió conduciendo y se impactó contra una pared. Vecinos intentaron ayudarlo, pero ya había fallecido. (DLH)