Policía sigue la pista para hallar responsables de muerte violenta

J. COLGADO
Familiares de la víctima esperan que se haga justicia y se sancione a los responsables.

Las autoridades aseguran que hacen lo posible para investigar este caso que ha conmocionado a Quevedo.

La incertidumbre por saber quién era el desmembrado en Quevedo terminó. Se trataba de Jefferson Cedeño Hermida, de 19 años edad, vivía en la parroquia 7 de Octubre, en Quevedo.
Esta muerte causó conmoción en sus familiares, nunca imaginaron que le sucedería algo atroz, no solo le quitaron la vida, también lo cortaron en varios pedazos.
Sus allegados solo esperan que la justicia divina se encargue de este caso, aseguran que su pariente no andaba en nada ilícito, posiblemente los antisociales se confundieron y lo asesinaron, es lo que presumen.

J. COLGADO QUEVEDO
Jefferson Cedeño fue hallado colgado en un puente.

Sin embargo, testigos de la zona aseguran que se trataría de un problema entre bandas delincuenciales, las cuales han puesto en zozobra a la localidad.
Algunos indicaron que posiblemente habría un ajuste de cuentas por las muertes que se han registrado últimamente en la ciudad de Quevedo.

Delitos han bajado
Omar Muñoz, jefe de la Policía en Quevedo, explicó que los operativos no han cesan y que incluso se han dado golpes importantes en la desarticulación de bandas delictivas. En cuanto al estado de excepción refirió que el número de delitos ha bajado en forma considerable, por lo que se investigan los casos que causan conmoción en la localidad.
“Seguimos trabajando para conocer las motivaciones de estos últimos delitos para que no quede en la impunidad”, refirió el uniformado. Es la primera vez que se reporta un caso así en Quevedo.