lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Asaltan agencia de CNEL en Valencia

Asaltan agencia de CNEL en Valencia

A eso de las 14:20 del miércoles 20 de octubre, tres sujetos en una moto irrumpieron la seguridad en la oficina de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ubicada en la avenida Jorge Herrera Cruz y García Moreno, en el cantón Valencia. Dos de los delincuentes ingresaron y amedrentaron al guardia y a un colaborar del lugar, además, se llevaron las pertenencias de la personas que se encontraban en el área de atención al cliente.
Huyeron tras lograr su cometido, en un motocicleta, junto a otro individuo que los esperaba en los exteriores de la institución. Mientras que, las personas que se encontraban en el lugar se horrorizaron, ya que los pillos andaban armados.
Desde hace varios meses, en la oficina no se realiza ningún tipo de recaudación, por lo que no se pudieron llevar más que las pertenencias de los usuarios. Sin embargo, la Policía investiga el hecho.
Por otra part,e a través de un comunicado CNEL dio a conocer que no hubo daños materiales, pero si se vio afectada la seguridad de un servidor, quién se encuentra estable de salud. Mañana se retomará la atención en horarios de 08:00 a 16:30. (LRU)

Asalto en la oficina de CNEL.
Delincuentes agreden a personal de CNEL.

Receptan reclamos de quienes mantienen deudas con la CNEL

Noticias relacionadas

La Hora TV