lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos Asaltantes se disfrazan de indigentes para robar

Asaltantes se disfrazan de indigentes para robar

BABAHOYO • Existe un malestar entre varios comerciantes de la localidad. Quienes venden ropa a lo largo de la García Moreno, sufren el robo de sus prendas. Y en las noches, los comerciantes que venden comida, asados y licores se quejan por la presencia de indigentes que les van robando lo que encuentran.

Gonzalo Pazmiño es un empresario de Babahoyo. Él tiene un malestar recurrente todas las noches. A su local se acercan hombres a pedir dinero, agua o comida.

Ciertos clientes ‘vestidos de generosidad’ otorgan unas monedas a los pordioseros. Los clientes se van pero el problema sigue para don Gonzalo, los sujetos siguen rondando.

Al cerrar la noche, los avivatos aprovechan cualquier descuido para arrebatarle prendas. Anoche, Pazmiño llegó de viaje y dejó su carro encendido, y sin seguridad en las puertas. En un descuido se introdujeron y le dañaron parte del tablero.

carro dañado
MOLESTIA. Así quedó el carro en su interior. No se llevaron nada, solo causaron destrozos.

El propietario de una pizzería, quien pidió mantener su nombre en reserva, comenta que hace unos días tuvo un inconveniente con un desconocido. Le pidió que se retirara, pero este le arrojó con fuerza las puertas y le quebró una de ellas. “Los cuidadores de carros en el Malecón es otro problema. Mi vehículo lo tengo todo rayado, porque no les doy dinero. No les doy porque se la consumen (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV