Asesinan a otro joven en San Camilo, su familia pide justicia

La muerte de Joel se registró la mañana del sábado en la parroquia San Camilo.

Familiares de joven asesinado se mostraron consternados ante el suceso. Lamentan la inseguridad que se vive.

QUEVEDO • En pleno Día de La Madre un grupo de mujeres, junto a otras personas, debieron esperar a que se reactiven los servicios en la Oficina Técnica de Ciencias Forenses de Quevedo, para que se realice la autopsia a su familiar.
El hombre identificado como Edison Joel Galarza Ariaga, de 21 años de edad, fue disparado la mañana del sábado en las inmediaciones de la calle Estados Unidos y la C, en la parroquia San Camilo, posteriormente fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde se notificó su muerte.
Desde entonces, su cuerpo fue ingresado en la morgue para que se le realicen los trámites respectivos, pero hasta el mediodía de este domingo 8 de mayo de 2022, los deudos continuaban a la espera de que les sea entregado el cadáver.
Una de las tías de la víctima, detalló a LA HORA el malestar que presentaba, ya que aseguraba que no habían recibido un buen servicio. “Son 28 horas sin que le haga la autopsia.  En la casa hemos velado una foto de él. No es justo lo que estamos pasando”, expresó.
Sobre el asesinato del joven, dijeron desconocer lo ocurrido. Explicaron que la mañana del sábado, el hoy occiso había salido desde su casa ubicada en el puente Sur, y luego les llegó la noticia de su muerte. (MZA)