miércoles, enero 19, 2022
Esmeraldas Violencia en estado de excepción deja un muerto y dos heridos en...

Violencia en estado de excepción deja un muerto y dos heridos en Esmeraldas

Según familiares del occiso este habría recibido amenazas de muerte un día antes de su muerte.

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en la zona norte de la provincia de Esmeraldas, varios sujetos inidentificados asesinaron al estilo sicariato a Bryan Ramírez Quiñónez, de 27 años, en el interior de su casa. 

Según familiares, los criminales ya habían atentado contra la vida del ahora occiso en una ocasión anterior.

El hecho se produjo en el barrio 10 de Octubre, del cantón San Lorenzo. El cadáver se encontraba sobre la puerta de un domicilio, en posición decúbito ventral, el cual vestía únicamente un interior (bóxer), de color negro, por lo que, al realizarle un examen visual externo del cuerpo, presentaba varias heridas con similares características a las producidas por el paso de proyectil de arma de fuego.

Dennis Ramírez Quiñónez, de 45 años, quien se identificó como madre de la persona fallecida, manifestó que el jueves 21 de octubre, a las 7:00 su hijo fue víctima de un atentado de muerte, pero desconocen los motivos 

Personal de Dinased acudió al sitio, realizó el reconocimiento del lugar y con personal de criminalística levantó indicios, tales como una bala deformada calibre 9mm, una bala calibre 9mm y seis vainas percutidas mismo calibre.

Atentado

En la ciudad de Esmeraldas, dos personas que se encontraban trabajando en una construcción, ubicada en la calle Espejo, a la altura de la cancha del barrio San Pedro, fueron atacadas a balazos por sujetos no identificados los cuales abrieron fuego contra ellos, aparentemente en un nuevo caso de sicariato.

El hecho se produjo pasadas las 12h00 de ayer, viernes 22 de octubre. Este acto violento repercute en la ciudadanía, al haberse efectuado a plena luz del día y en estado de excepción.

Los verdugos dispararon primero a una de sus víctimas que se encontraban sobre la calle Espejo, mientras que, al otro, lo dispararon dentro de la edificación donde se encontraban laborando.

Gravemente heridos fueron llevados hasta una casa de salud, donde fueron ingresados. La Policía llegó al lugar para levantar evidencias mientras se realizan las investigaciones.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...