Thursday, October 21, 2021
Esmeraldas Tres personas detenidas por portar arma de fuego

Tres personas detenidas por portar arma de fuego

Servidores policiales aprehendieron a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo con un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9mm en el barrio Nuevo México Alto, de la ciudad de Esmeraldas, según la Policía los moradores del sector habrían estado intimidados y amenazados de muerte por los tres sujetos.

Los agentes policiales, indicaron que los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), realizaron un operativo en el cual se percataron de la actitud evasiva que mostraban los ocupantes de un vehículo color negro con placa de Guayaquil.

Los capturados por varios delitos son: Bryan A., Miguel Ch., y Rhandy M., a quienes se les encontró como evidencia 1 arma de fuego subametralladora, 25 cartuchos calibre 9mm sin percutir, 2 teléfonos celulares, un equipo electrónico y el automóvil en el que se movilizaban, mismo que se presume que fue robado.

La Policía Nacional, presume que las tres personas detenidas sean parte de una organización delictiva que estarían intimidando y extorsionando a la ciudadanía, a fin de despojarles de sus pertenecías.

Los indicios asociativos fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios de la PJ de la ciudad de Esmeraldas, con la debida cadena de custodia, para las debidas pericias e investigaciones correspondientes. Mientras que los tres sujetos están capturados en flagrancia hasta que la comparecencia ante la autoridad. (MFC)

Noticias relacionadas

La Hora TV