Thursday, October 21, 2021
Esmeraldas Real Independiente campeón del torneo 'Sandrita' Sob-40

Real Independiente campeón del torneo ‘Sandrita’ Sob-40

El Club Real Independiente se coronó campeón del torneo de fútbol “Sandrita” Sob-40, jugado en la cancha de la Propicia 1, conocida también como la de Los Cuatro Ceibos.

12 equipos fueron parte de la contienda futbolística que reunió no solo a amigos de barrio, sino también a familias enteras. La organizadora del evento, Sandra Bone, resaltó el esfuerzo y la pasión por el fútbol de cada uno de los ganadores.

Como vicecampeón del campeonato estuvo el club Reencuentro, mientras que en tercer lugar se ubicó Volante Sport, tras ganar su encuentro contra el equipo Segundo Plaza.

Desde que inició el fútbol en la cancha de Los 4 Ceibos, en mayo de 2021, los negocios apostados en la cancha se reactivaron, ofreciendo platillos esmeraldeños, bocadillos de paso y jugos o aguas rehidratantes para los participantes.

Otros de los equipos que se quedaron en el camino por el primer lugar fueron Sandrita Sport, Frontera, Don Pie, Vida Suave, Amigos del Valle, 24 de Abril, Mirna y sus Pupilos y Correcaminos. (JSG)

Noticias relacionadas

La Hora TV