Transformación en la vía Cupa-Mancha de Caña-El Libertador

La vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador se encuentra totalmente terminada ubicado en la zona rural del cantón Quinindé

Esta zona ahora luce unas prácticas y modernas zonas de espera para el abordaje de los vehículos de transporte público, un proyecto vial que se efectuó desde la prefectura de Esmeraldas ante Petroecuador, haciendo realidad un proyecto que representa cambio, desarrollo y transformación social.

Inversión

Con una inversión de 1 millón 998 mil 283 dólares con 26 centavos por compensación, el proyecto vial de 9,5 kilómetros, beneficia a más de doce comunidades de la zona, disminuye el tiempo en el desplazamiento hasta en una hora, y a su vez, reduce las pérdidas económicas.

COMUNIDAD. Más de un millón costó la obra vial

Cumpliendo con una serie de factores y causas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida, transporte, bienestar y productividad en esta zona rural del cantón Quinindé, las comunidades rurales que por muchos años anhelaron tener una mejor vía, como herramienta principal para alcanzar mejores condiciones de vida ahora ya pueden transitar.

La obra cuenta además con cunetas de hormigón, alcantarillas, señales de tránsito y seguridad, lista para ser inaugurada y entregada a la comunidad.